La comunicación intra y extra-sensorial que se genera entre su campo morfogenético y el de su terapeuta de MFHT® dá las respuestas necesarias y las indicaciones para que pueda llegar a las resolución de los temas planteados durante la sesión.
Una sesión sin lugar a dudas, generará un nuevo campo de posibilidades.
Aquello que parecía denso y pesado cobrará liviandad y nuevas comprensiones y puntos de vista las reemplazarán. La experiencia se traducirá en más Gratitud y una nueva medida del Amor!
Será Ud. el que decida los temas que desee tratar según la urgencia y necesidad.
Con la Guía que proviene del Espíritu (Ser, Yo Superior, Esencia Divina) y el entrenamiento recibido como consultores de registros, y a través de las enseñanzas de los Ordenes del Amor de Bert Hellinger y las Constelaciones Familiares, así como las profundas directivas y enseñanzas que provienen de Un Curso de Milagros, Usted logrará una mayor conexión con la VERDAD en su Interior; llevándolo a un estado de mayor liviandad, paz, gratitud y perdón!
Una primera sesión no siempre necesita volver a repetirse. Si fuera necesario el terapeuta lo comunicará al cerrarse la consulta inicial.
Se sugiere grabarla para utilizarla de “ayuda memoria” a posteriori.