ENTRENAMIENTO INTENSIVO
ENTRENAMIENTO INTENSIVO

La formación intensiva como Terapeuta de M.F.H.T® consta de 13 módulos obligatorios y otros complementarios y optativos.

Para participar de la misma, se completa el formulario de contacto solicitando una entrevista con la Directora de la escuela, Sra. Gabriela Hernández (que podrá ser personal o via Skype). Los cursos son presenciales y también se dictan online. Cada módulo puede ser pagado en dos veces. El alumno recibirá un comprobante por email certificando que ha completado cada módulo una vez realizado el pago completo del mismo.

Si por algún motivo el alumno no pudiere cumplir con la participación del módulo correlativo, podrá cursarlo cuando se organice el mismo curso “online” o en otra formación presencial, durante el año o los años siguientes.

Las formaciones online o personales se dictan -según la cantidad de alumnos por formación-, mensualmente o mes por medio. Se entregan algunos materiales de estudio de forma gratuita (algunos libros en PDF, charlas, videos). Al ser una escuela de formación holística, el único aval o reconocimiento que se le otorga al terapeuta es una certificación que indica la cantidad de horas cursadas.

La carga horaria obligatoria es de 230 horas. A eso se le pueden sumar las horas de los cursos complementarios. En entrenamiento del terapeuta incluye la posibilidad de recibir una sesión de parte de la Directora en algunos de los módulos.

Una vez completados los requisitos para ser terapeuta, -una vez aprobado como tal – una membresía con un costo mínimo anual, le permitirá formar parte del ¡Directorio de Terapeutas de M.F.H.T®”  de la página oficial.

Esto le dará mayor reconocimiento. La escuela se promueve mediante diferentes canales de internet y también en medios gráficos.

Esta escuela es producto de la síntesis de su creadora. Por lo tanto está en continua evolución.

Todas las ideas que puedan beneficiar al terapeuta serán compartidas en talleres o workshops, según la necesidad.

Los cursos para entrenarse como Terapeuta en Morphogenetic Field Healing Therapy® están abiertos a todas la personas que hayan:

1) Completado anteriormente el entrenamiento como lectores del Campo o Registro Akáshico en la Escuela Latino Americana de Lectores de Registros Akáshicos y que ahora deseen ampliar la experiencia al trabajo terapéutico/sanador de M.F.H.T. ®

2) Personas que deseen formarse en dicho entrenamiento completando todos los módulos de la formación de M.F.H.T® que incluyen la formación en la consulta del Campo Akáshico o Morfogenético.

3) Personas que sean consteladores, terapeutas en bioneuroemoción, bio-psicogenealogía, bio-neuroemoción, y cursos relacionados a la temática del pasado ancestral entre otras cosas.

4) Psicólogos, médicos, psiquiatras, que deseen experimentar un aspecto del trabajo con la psiquis relacionado a la conexión desde el Espíritu.

5) Cualquier persona que tenga una inclinación a conocerse a sí misma y se vea en la función de ayudar a otros.

MODULOS

MODULO 1°: Conexión con el Ser y entrenamiento en la percepción y escucha interior (Primer Nivel de lectura del Campo  Akáshico/Morfogenético)

MODULO 2°: Conexión con el otro mediante la entrada en el campo compartido desde el Ser (Segundo Nivel de lectura del Campo  Akáshico/Morfogenético ).

MODULO 3°: Introducción a MFHT® (Ex 1° Módulo)

MODULO 4°: Aprendiendo a percibir desde el cuerpo y el corazón. Influencia Ancestral. Genograma. Cuando el desorden parece superar al Amor. (Ex 2° Módulo)

MODULO 5°: Como ayudo? Como me Ayudo? (Ex  3°Módulo)

MODULO 6°: Enfermedad que cura

MODULO 7°: Orígenes

MODULO 8°: Reciclando mis ideas (Un Curso de Milagros)

MODULO COMPLEMENTARIO: TRAUMA (Mariana Lauría)

MODULO 9°: Retiro

MODULO COMPLEMENTARIO: “VISION ESPIRITUAL SOBRE LA FAMILIA Y EL ANCESTRAJE”(Mirando el Campo desde la Conciencia de la Unidad”) Adriana Hernandez

MODULO 10: Profundización sobre el rol profesional del terapeuta en una consulta.

MODULO COMPLEMENTARIO: A confirmar (Araceli Kaezuk)

MÓDULOS 11, 12 y 13: SON MÓDULOS DE PRÁCTICA Y SUPERVISIÓN.

MÓDULOS COMPLEMENTARIOS OPTATIVOS**

 

**Otros módulos complementarios no listados aquí se publicarán en breve.

Para recibir la certificación correspondiente a este entrenamiento, el alumno tiene que haber completado las 230 horas de formación, demostrar su total comprensión del trabajo terapéutico y realizarlo en la consulta.

Cada módulo está acompañado de lecturas obligatorias y sugeridas..