QUÉ ES LA TERAPIA DE SANACIÓN DEL CAMPO MORFOGENÉTICO (®)

Qué es la Terapia de Sanación del Campo MorfogenéticoEl Akasha o Campo Unificado en donde quedan registradas todas las experiencias a nivel Humano y de todos los Reinos, es también el Campo de Conciencia de donde se derivan  todas las posibilidades evolutivas de las que nos volvemos conscientes.

El Campo Morfogenético es la conciencia en cada plano que permite el aprendizaje  y desarrollo de una especie. Lo que se manifiesta como un cambio genético o de comportamiento en una especie es el resultado de una idea nacida de la Conciencia (lo no nombrable, conocible e inconocible) que al repetirse genera un cambio de patrones sea a nivel físico hasta donde la ciencia puede ver. Sinembargo ninguna especie se modifica solo por un evento físico. Algo mayor participa en ese evento. Algo conocido y a la vez intocable. Según la perspectiva de cada ser humano esto se llama Dios, o Conciencia Universal, o es un simple y complejo proceso al que los científicos no pueden ponerle un nombre.  En el Akasha está contenido el todo (es el campo de todas las posibilidades) y en el todo se encuentran dichos campos, manifestaciones de los diferentes planos de existencia. En el nivel humano, una forma de pensar, cuando es compartida repetidamente, da forma a una nueva “corriente de pensamiento” y esa corriente favorece una nueva visión del mundo. En lo particular, una nueva visión de “uno mismo”.

Debemos la noción de lo que es el campo morfogenético, al Dr. Rupert Sheldrake. El campo unificado de conciencia nos ofrece toda la información necesaria en todas las áreas para develar en el plano subjetivo “lo no consciente” y en el plano material las particularidades del desarrollo material o genético que determinan el desarrollo de una especie.

En el caso de M.F.H.T ®, aprovechamos el conocimiento adquirido como consultores de registros akáshicos, que nos permite entrar en ese campo de información con el permiso de quién nos consulta, y le sumamos las enseñanzas de los Ordenes del Amor y la visión sistémica de las Constelaciones Familiares, para poder entrar en ese campo sub-consciente que develará patrones de pensamiento y sentimiento del consultante, acompañándolo en el des-hacimiento de su manera de ver y sentir la problemática que traiga a la consulta, ayudándolo a entrar en un estado de mayor paz y alivio.

Utilizamos la palabra Healing para manifestar el milagro de la transformación que se produce durante y después de la consulta. Nuestro entrenamiento en Un Curso de Milagros nos dá asímismo, la libertad de expresar ideas que
llevan a una persona a vivenciar un cambio en su manera de ver y percibir aquello que trae a la consulta. Ideas de enojo, sufrimiento, dolor y muerte, son reemplazadas con la Guía del Ser y la ayuda de un terapeuta entrenado, por ideas que conducen a una vida de mayor certeza, fortaleza y alegría.

Así mismo, trabajando con los datos que provienen del consultante, sumados a los que como terapeutas percibimos de ambas ramas familiares (padre/madre) logramos que ideas, sensaciones, pensamientos, que derivan de situaciones familiares ancestrales, lleguen a un ordenamiento y eventualmente conciliación en el interior del que nos consulta. Así ordenando lo ancestral que tal vez contenga secretos, exclusiones, abandonos, etc. Una persona puede, honrando el pasado, dejarlo atrás para experimentarse libre en el PRESENTE y comenzar a vivir desde el  SER.

La intensidad de la sesión dependerá de la apertura y verdadero deseo de transformación del cliente. Sin embargo, en la mayoría de los casos, se retirará sintiendo un gran alivio y felicidad. Si fuere necesario, luego de pasado un tiempo determinado por el terapeuta y el cliente, la sesión se repetirá para profundizar temas surgidos en la consulta o profundizar lo ya visto,