Directora Fundadora: B.A., U.B.M. Univ., USA.

Gabriela Hernandez

Gabriela Hernandez nace en Los Angeles, California, USA de padre norteamericano y madre argentina. Vive en Argentina desde los 2 a los 15 años, y desde los 15 a los 20 en Milán con su madre,  y sus hermanas, Alli comienza a estudiar Ciencias Politicas y es becada para continuar con sus estudios en Columbia University en la Ciudad de Nueva York. Pero decide no continuar al darse cuenta que sus ideales de “salvar al mundo” no podrán concretarse a traves de la politica.

A los 23 empieza a estudiar arte en la Parson´s School of Design, continua en la F.I.T Institute y estudia video y fotografia con artistas reconocidos del momento. Se desempeña como interprete y traductora para en Depto de Bienestar Social y luego para bufetes de abogados de esa  misma ciudad. Asi se sustenta durante esos años.

A los 28 años viaja a Argentina por primera vez desde sus 15 años y tiene una experiencia que le cambiará la vida en Los Terrones, Córdoba. Vuelve a Nueva York y decide que no puede seguir viviendo alli movilizando a toda su familia que por entonces vivia entre Europa y Estados Unidos, a participar de un proyecto que los involucraría a todos.

Funda en el año 1989, junto a sus  padres y sus hermanas a “EL ALTO, Retiro Holistico Alternativo” en Valle Hermoso, Pcia. de Cordoba  y empieza a trabajar organizando talleres para destacados hombres y mujeres exponenetes de las artes de la transformación, la sanacion y la expansion de la conciencia.

Patrocina al Rev. Joseph Martinez del Spiritual Healing Center (1991 -1994) (USA), a Sondra Ray precursora (junto con Leonard Orr) del Rebirthing (1995)(USA), y a las reverendas Gisele King y Kathryn Anderson, co-creadoras de Magnified Healing (1996)(USA) convirtiendose de inmediato en sus representae,.Por ultimo conoce en Miami, Florida, (USA)a sus maestras de registros akáshicos Ellena Lieberman y Roni Reisler en el año 1996 y las trae al año siguiente organizando sus talleres hasta el año 2001 haciéndoles de interprete junto a su hermana Adriana Hernandez viuda de Martinez.

En Junio de  2001 viaja a USA invitada por ellas para poder obtener su maestria en la escuela norteamericana que ellas representaban (AKASHIC RECORD CONSULTANTS INTERNATIONAL) en donde es reconocida como maestra por Mary Parker, su fundadora. En el año 2002 funda la ESCUELA LATINO AMERICANA DE LECTORES DE REGISTROS AKASHICOS con la autorizacion de Mary Parker quien la autoriza a formar maestros y entrena a 4 personas que luego viajan a Estados Unidos para ser reconocidos como maestros de A.R.C. Int´l.

Hoy en día es “miembro vitalicio” de la escuela madre y es ex-“Emisaria” de esa escuela para Sud América pero no participa ya de la misma  habiendo tomado un rumbo mas comprometido con la psicologia espiritual.

Si bien su alumnado se encuentra repartido entre Uruguay, Brasil y Argentina, desempeñándose como formadora de lectores de registros y entrenando a  Instructores formadores de lectores, recientemente ha inaugurado el nuevo formato de  su escuela. La misma realizó una incursión de aproximadamente dos años en  Barcelona  en en centro Equilibri, de Montserrat Rumi  y ,  en Alicante, en el centro SANAMA de Loli Muñoz.

Ella, así como los Instructores autorizados por la escuela desempeñan su labor en sus países de origen así como en aquellos lugares en donde exista el compromiso de generar una relacion de trabajo que garantize que puedan desarrollar todo el programa de estudios en las etapas y tiempos correspondientes.

El compromiso esencial de la Fundadora de esta escuela es la de llevar a todos los consultantes y alumnos hacia las ideas sanadoras del PERDÓN y la UNIDAD

OTRAS ACTIVIDADES/ESTUDIOS: facilitadora de UN CURSO EN MILAGROS (1989- 1992 – 2010 hasta el presente) –   Reiki USUI  II nivel –  Cursó: Estudios Gestálticos – Estudios Teosóficos – Constelaciones Familiares – Terapia Transpersonal. Bachellors in Divinity, U.B.M. University, USA.