No se aún si la terapia de sanación del campo que recibí me inició definitivamente en el camino de la unidad …  

Pero sí  sentí que estabas muy cerca y muy muy !! conectada conmigo, develando y poniendo en palabras algunas respuestas necesarias. 

Percibí tu asistencia y ayuda para mirar en mi interior y en mi exterior… para comprender la fuerza de lo divino, no tanto desde la mente sino dejando que el corazón me hable. 

Desde ese día, cada mañana hago una «gimnasia emocional»  y pido escucharme, pido que mi verdadero ser se manifieste y sentir quien soy verdaderamente! Eso me da una bella tenue sensación de paz.

Gracias por guiarme todos estos años tan generosamente, bancando las dudas y la desconfianza que mi mente fabrica para desafiarme.

 Gabriela sos una hermosa persona y una genia!! Agradezco al Universo por haberte cruzado en mi camino.

De paso te cuento la anécdota, fue hace más de 10 años! Yo estaba escuchando canal infinito, Horacio Embón te entrevistaba y vos le explicabas sobre la lectura de los registros akásicos. 

Lo que me convenció fue que le contabas sobre tus dudas iniciales, tu sorpresa con cada descubrimiento y eso fue lo que me atrapó y me di el permiso para agarrar el teléfono y pedirte una lectura.

un abrazo de luz

Claudia